Feliz Navidad


Queridos lectores:

Me dirijo a vosotros en los últimos días del año para felicitaros la Navidad. A algunos os conozco pero la inmensa mayoría sois anónimos. Doy la bienvenida a los que en 2014 se han hecho seguidores de “Arte y demás historias”, y por supuesto, las gracias a todos por leer, seguir y difundir mis artículos. Es una gran satisfacción saber que estáis al otro lado y que la magia de Internet nos une en nuestra pasión por el arte y la historia. El ser humano es capaz de crear la mas impresionante belleza en todas sus facetas, y como dijo Picasso: “El arte es la mentira que nos permite comprender la verdad”.
Espero que sigamos juntos en 2015.

Con todo cariño,

Bárbara

Anton Rafael Mengs. Adoración de los pastores. Hacia 1769. Museo del Prado. Madrid.
Anton Rafael Mengs. Adoración de los pastores. Hacia 1769. Museo del Prado. Madrid.

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Europea de Mediacion dice:

    Feliz Navidad para toda la familia.

    Un beso grande.

    Elena.

    1. Muchas gracias Elena. Lo mismo para ti. Un fuerte abrazo.

  2. Rosario de Medina Pérez de Laborda dice:

    Querida Bárbara, Feliz Navidad también para ti. Y sobre todo enhorabuena por este fructífero año, y gracias por los buenos ratos que nos haces pasar. Un fuerte abrazo, Rosario

    1. Muchas gracias Rosario. Estoy encantada de que seas una fiel seguidora de mis “historias”. Un fuerte abrazo.

  3. Begoa Domnguez Iniesta dice:

    Feliz Navidad para ti también. Me he incorporado hace muy poco a tu blog y aprendo y disfruto muchísimo con él. Muchas gracias por tu generosidad. Que el Nuevo Año sigamos compartiendo belleza y nunca olvidemos que el arte de la vida es hacer de la vida una obra de arte.Un abrazo, Begoña

    Date: Tue, 23 Dec 2014 13:06:36 +0000 To: bego.di@hotmail.com

    1. Me alegra mucho que te hayas incorporado recientemente a mi blog y que te resulte entretenido. Para mi supone una enorme alegría saber que los lectores disfrutan y valoran mi trabajo. Un abrazo Begoña.

  4. Feliz Navidad a ti también Bárbara ! Tus artículos son súper interesantes ! Tu pluma y tu erudición nos transportan a través del tiempo para descubrir los trajes, las telas , los detalles , las anécdotas , los personajes, los pintores, su época y tantas cosas más !!! Es un gustazo leerte ! Muchas gracias !
    Un abrazo
    Myriam

    1. ¡No sé qué responder a tanto halago! Lo primero agradecerte que sigas mis artículos y que hayas comentado. Trataré de no defraudar tus expectativas en 2015. Un abrazo.

  5. cristina dice:

    Feliz Navidad Bárbara.

    1. Lo mismo para ti Cristina. Un fuerte abrazo.

  6. Santiago Santibañez dice:

    Feliz fin de año barbara, deseo que el siguiente año sea aun mejor tanto para ti y tu familia como para toda la comunidad de lectores y escritores. En ocasiones el trabajo puede ser pesado pero cuando los lectores te agradecen un artículo, hace que todo valga la pena.

    1. Así es Santiago. Cada vez tengo más lectores a lo ancho del globo lo cual me incentiva a seguir dándolo todo. Te deseo lo mismo. Un abrazo.

  7. Rafael Agredano dice:

    Querida Bárbara, felicidades por tu trabajo que sigo con admiración, que leo y releo, y con el que tanto aprendo. Gracias por el interés y la sabiduría que le pones. Es un placer que seas tan fértil en esta actividad y nos cuentes tantas cosas. Me ha encantado el nuevo diseño del blog. Que hayas tenido una entrada de año estupenda, que todo lo que queda de él esté lleno de buenos acontecimientos y que sigas haciéndonos disfrutar estos hermosos momentos que son las lecturas de todo lo que nos cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s